viernes, 24 de febrero de 2012

Space Cakes

(Esto lo escribí hace una semana, pero hoy lo publico completando la historia un poco mejor, poniendo entre comillas lo que escribí estando bajo los efectos...)

"Un erasmus en Holanda no sería verdadero si no se probase lo que por aquí es popular entre los extranjeros.
Ahora mismo sigo bajo los efectos del mismo - el pastelito de marihuana - así como si de un brownie se tratara. Creo que se pasan varias fases durante "el proceso de efectos y consecuencias". Mis amigas ya habían probado, así que creo que yo fui la que más raro lo pasó. Es una sensación rara. Lo primero que sentí, diez segundos después de decir que no me estaba haciendo efecto, noté que el cerebro me pesaba, así como si mi cerebro quisiera salir de su hueco. A mis amigas también les dio la tontería, pero creo que no tanto como a mí. Estaba en una conversación y no podía mantener la concentración, me perdía a mitad de la conversación pero seguí intentando enterarme de lo que pasaba (sin mucho éxito...)" Era como si una Noelia encerrada en mi cuerpo quería salir. Me sentí estúpida y muy lenta, el tiempo se pasaba súper rápido y en cuanto había silencio me zambuía en un mundo paralelo donde no me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor. Era siempre consciente de lo que decían mis amigas, pero simplemente no podía abrir la boca sin decir ningún comentario estúpido, perdí toda capacidad de imaginar. Recuerdo que decían "pobre yo" jaja. Al día siguiente me enteré de que ellas también lo habían notado bastante, que fue bastante fuerte... así que os podéis imaginar! jaja
Al volver a la estación de Utrecht me cogí la bici pero me fui andando a casa para que me diese el aire lo más posible. Y al llegar a casa me encerré en mi cuarto; no quería que mis compañeras de piso me viesen en aquél estado! jaja
Aunque antes de llegar a casa me fui al supermercado y me compré, para zamparme después, una caja de cookies y dos trozos de pastel de manzana - "me siento gorda..." => eso es lo que escribí en su momento jaja.
"Y los ojos, los tengo súper secos y rojizos.... Creo que va tocando acostarse pronto hoy y olvidarse del mundo por una vez."

Pues he aquí una experiencia innovadora más del erasmus. Y os aseguro que ese día, 15-Feb-12, dio más de sí de lo que os podríais imaginar!  No creo que lo vuelva a hacer, pero la vida está para vivirla y hay demasiadas experiencias a las que no puedes decir que no porque a la sociedad le parezca moralmente incorrecto. Si por algo nos caracterizamos, es por ser libres. Antes me hubiese retractado de poner esto en el blog, pero si a alguien no le parece bien, que mire a otro lado o que aprenda a no juzgar sobre algo sobre lo que no tiene control. Sigo siendo la misma de siempre, sólo que cada experiencia nueva me está haciendo ver el mundo desde un punto de vista completamente distinto. Eso sí, el mundo de las drogas aún me parece aborrecible, no os vayáis a pensar que estoy pregonándolas!

1 comentario:

  1. Ya sabes que a mi me parece fantástico que experimentes cosas nuevas (siempre y cuando no hagas daño a nadie>!!) y un pastelillo de marihuana no es como meterse heroina en vena, en todos lados hay clases.

    Asi que nada, una experiencia mas a la vida noe! y todas las que estan por venir!

    ResponderEliminar