martes, 17 de julio de 2012

Los 7 enanitos y la fiesta final de la espuma

Según llegué de España tras haber hecho un examen, tocó prepararse para una noche muy mojada: la fiesta final oficial. Aunque poco sabía yo que cuando llegué a donde íbamos a predrink, la gente tenía planeado hacer 7 enanitos...
Básicamente, el 7 enanitos es una especie de competición de beber 7 chupitos y una cerveza en menos de 20 minutos, y si consigues estar 1 hora sin vomitar, entras en el libro de los records de Cambridgelaan Bar - el bar/garito del campus.  Y esta vez era una ocasión legendaria porque éramos 14 personas los que lo estábamos haciendo! Eso sí, la gracia nos costó sus 15 euros... Pero hacía mucho que llevaba queriendo hacerlo, por la tontería, y vi que ésta sería la última ocasión. (Todo esto a pesar de que al día siguiente tendría que empezar a estudiar para un examen que tendría 3 días para prepararme)

Pues en resumidas cuentas, he aquí el video de la odisea de los 7 enanitos: Aquí están recopilados un año entero de nuestros amigos haciéndolo, pero si me queréis ver a mí y ver lo mal que lo pasé podéis ir directamente al min 2.00 (no me siento orgullosa de ese momento, todo hay que decirlo xD) .http://www.youtube.com/watch?v=DuCM9CJrm24&feature=youtu.be

Pero aunque todo el mundo pensó que no podría con ello o que acabaría por los suelos, aún estaba preparada para ir de verdad al sitio donde era la fiesta de la espuma.


Foam party/fiesta de la espuma: desfase, desfase, desfase. Hubo gente que acabó con la camiseta rota, medio desnudos, bailando hasta no parar en una profundidad de 5 cm de agua y llenos de espuma. Menuda fiesta para acabar el año erasmus. Eso sí, esta fue la fiesta final oficial, pero aún quedaban unas cuantas más antes de acabar!

Muchas cámaras perecieron esta noche; entre que se nos resbalaban de las manos y caían al suelo, o que diréctamente quedaban inutilizadas por la cantidad de agua que les había entrado. Mi cámara pequeña también quedó seriamente dañada; tanto por agua como por un buen golpe; pero un golpe se cura con otra hostia y el agua se acaba secando -  así que aún fui capaz de poder documentar los últimos días del erasmus ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario