jueves, 7 de junio de 2012

La recta final


Sé que mi falta de seriedad con respecto a la actualización de este blog no tiene perdón, pero ya sabéis la historia...
Se va acercando la recta final y eso se nota en todos los aspectos; hay prisa por terminar todos los trabajos y llevar las cosas al día para poder disfrutar de toda ocasión que tengamos para hacer cosas o simplemente para estar por ahí tirados en el césped que bordea el canal... 
También se nota que esto se acaba por el intento de acabar con todos los botes de gel o de desmaquillante para no tener que dejarlos atrás. Esto también pasa con la colada, que casi la hago dos veces por semana para usar todo el suavizante que me queda. O por el contrario, el intento desesperado por apurar hasta la última gota de champú para no tener que comprar más. 
Hasta hoy mismo he estado pensando que, excepto por las razones obvias, no habría necesidad de volver. Pero según he visto el balance en la cuenta bancaria, me he dado cuenta de que volver a casa es ya una necesidad!!! Me he acostumbrado a la carestía de la vida de aquí, pero mi tarjeta bancaria sigue el espíritu de España y su crisis xD
Si antes me pasaba el día en clase y en la biblioteca, ahora que no tengo tantas horas de clase (6 horas semanales) básicamente vivo en la biblioteca. Mi habitación ya ha quedado relegada de mi cobijo de estudio. Lo bueno es que así una estudia mucho más y me puedo permitir salir después; que como ya os he dicho, el tiempo es oro!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario