domingo, 18 de marzo de 2012

San Patricio - Viva el verde!

Pues como es bien sabido, cualquier momento es perfecto para celebrar una fiesta a lo grande donde el alcohol sea el gran protagonista. Y qué mejor momento que celebrar San Patricio!?!! (aquella fiesta nacional irlandesa que ni me va ni me viene... pero que a todo el mundo parece encantarle)
En el bar del campus trabajan como voluntarios (con derecho a bebida) unos cuantos irlandeses, así que por supuesto que se encargaron de organizar la fiesta. Nunca he visto un sitio tan lleno de gente...



Lo más reseñable de la noche fue que un grupo de 17 borrachos se quedaron atascados en el ascensor de la residencia, así que tuvieron que venir los bomberos a sacarles... vaya espectáculo!
Aunque después de eso todo volvió a la normalidad - la gente siguió con su espíritu fiestero.
(De izq. a drch: Juliette(Francia), Mia (India-Bangladesh/ UK), Jeho (Francia) y yo - amigas que hemos hecho a partir de nuestra vuelta en Enero. Y después nos enteramos de que todas estudiamos Derecho xD)
(Thia y yo verdulientas)

Lástima que tenga un exámen el Lunes y hoy no pudiera desfasar mucho, ¡pero no podía no ir! Aquí todo el mundo tiene una gran capacidad para convencerte de ir a las fiestas - o a lo mejor es que yo soy muy débil jajaja Pero si no saliese cuando todo el mundo sale, entonces estaría de anti-erasmus! (y la verdad, siempre merece la pena salir)
Siempre os digo que estoy hasta arriba de trabajo que hacer, y es cierto, pero a la hora de los exámenes, con 2 días es suficiente porque llevo trabajando con ello todo el tiempo semanalmente, y lo único que hay que hacer es refrescar la memoria ( y espero poder sacar Laboral en un día muy productivo mañana!!!)
Claro que aquí la nota suele ser 50% del exámen y 50% de un trabajo (+ un bonus de un punto extra en el examen si entrego los deberes) - así que por ello me puedo permitir alguna que otra salida, aunque sea a un par de días del exámen xD
Aunque he llegado a una conclusión: las veces que salgas es proporcional a la cantidad de trabajo que tengas (Esta semana admito que hasta me he pasado de la raya xD).

¿Qué tal vuestros días San Patricenses?
PS: Sé que os debo mensajes personales, y a ello me pondré en cuanto entregue un trabajo el Miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario