jueves, 1 de diciembre de 2011

Dublín

No sé si es por el hecho de que cogí un muy mal virus estomacal mientras estaba ahí o simplemente porque  no me apetece escribir mucho, pero voy a resumir esto muy mucho.

Lo más reseñable que vi de Dubín fue la prominencia de alcohol. Irlanda es el país del Guinness, y eso se nota en la cantidad de gente que había visitando la fábrica de Guinness.... La primera noche tomé una, como no podía ser de otra manera, y no me pareció tan mala - Pero luego en la fábrica del Guinness nos dieron otras 2 y aunque "gratis" (venía incluida con la entrada) , no hubo manera de terminarse ni un cuarto de cada una.... supongo que el Guinness es cuestión de gustos y momentos.

Respecto al tiempo, la lluvia y viento tampoco faltaron a su cita en Dublín.
Por lo demás, la ciudad es ideal para el fin de semana, dos días te dan tiempo de sobra para visitarla. Me hubiese gustado poder explorar más de Irlanda, pero supongo que para eso habrá que planear un segundo viaje más en adelante.

Por cierto, ni fú ni fá, todo bien y en un futuro ya se verá.

Fin de la historia.

2 comentarios:

  1. Ni fú ni fá? Tan escueto todo? Cuando vengas aquí te pienso interrogar así que prepárate.

    LO del papá noel ese, busca más info de por qué viene de España, pregunta a algún profe para hacer la pelota o algo, que me interesa :(

    ResponderEliminar
  2. Strictly speaking, the poem does not state that Sinterklaas comes from Spain, but that he needs to go to Spain to pick up the oranges and pomegranates. So the link between Sinterklaas and Spain goes through the oranges, a much appreciated treat in the 19th century. Later the connection with the oranges got lost, and Spain became his home.

    ResponderEliminar